aniversario, moda, tendencias, bienvenida, firmas, cambili, la condesa, liujo, fracomina, the extreme collection, mängata, vigo

¡¡NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!

 

     Lo primero que tenemos que decir desde EROS es UN MILLÓN DE GRACIAS. Gracias a todas nuestras clientas por haber confiado en este proyecto, gracias a todos aquellos que habeis confiado en nosotros para regalar sueños, gracias a todos aquellos que nos han honrado con su visita. Gracias a quienes nos habeis seguido a través de nuestras redes sociales, gracias a quienes habeis comprado a través de nuesta página web, simplemente gracias por hacer de un sueño una realidad, una realidad que hoy está de aniversario y por ello queremos seguir dando nuevos pasos, como iniciar un camino más de vuestra mano, esta vez con la primera entrada en el blog.

      En esta nueva etapa, como buenas amantes de la moda, intentaremos compartir con vosotros novedades, noticias, tendencias, curiosidades sobre el mundo de la moda en general y sobretodo os iremos contando qué nos traen cada temporada nuestras firmas de ropa de cabecera.

      Desde Eros buscamos poner a vuestra disposición las mejores marcas, la mejor calidad y los mejores diseños de la mano de firmas españolas, italianas, portuguesas o autralianas como; Mängata, La Condesa, The Extreme Collection, LiuJo, Twinset, Fracomina, Stylekeepers, Cambili... Firmas que podreis encontrar en nuestra pagina web o en nuestro punto de venta en Vigo. Siempre buscando definir a princesas modernas, mujeres auténticas que busquen destacar.

      Hemos creado un espacio físico para que os sintais cómodas disfrutando de la moda, hemos recibido tantas palabras bonitas hacia Eros que es imposible no celebrar este primer aniversario con muchas sorpresas... Y para todos aquellos que están lejos buscamos trasladar esas sensaciones a través de una experiencia online agradable, y compartiendo esas sorpresas también con vosotros (atentos a las RRSS)!!

      Dicho todo esto, nos vemos pronto, en tienda, en la web o en nuestro siguiente post, porque Eros es más que un comercio, es el punto de encuentro para amantes de la moda. Os invitamos a seguir este camino juntos, y si quereis que tratemos, resolvamos o hablemos de algún punto en concreto podeis dejar vuestro comentario o sugerencia.

¡¡GRACIAS Y BIENVENIDOS AL BLOG!!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Archivo